Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera-Pastor, David 
dc.date.accessioned2018-11-29T12:00:30Z
dc.date.available2018-11-29T12:00:30Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16999
dc.description.abstractEn esta comunicación se va a compartir y analizar la respuesta que viene dando el alumnado que participa de la propuesta de aprendizaje presentada en la primera comunicación compartida en estas jornadas (titulada: Metodología de investigación biográfica como estrategia en la formación de maestros). En ella, se explicitó 1) que la asignatura pivotaba en torno a la realización de un trabajo de investigación biográfico y 2) los resultados tan potentes que suele arrojar la experiencia. En esta segunda comunicación se van a desgranar el resto de elementos pedagógicos fundamentales de la innovación, y se van a examinar a partir de la evaluación realizada por el alumnado sobre la asignatura.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciones educativasen_US
dc.subject.otherMetodologías didácticas innovadorasen_US
dc.subject.otherPrácticas reales de innovación en contextos educativosen_US
dc.titleValoración positiva de la innovación por parte del alumnadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE: MEJORA Y CALIDAD EN EDUCACIÓNen_US
dc.relation.eventplaceUniversidad de Sevillaen_US
dc.relation.eventdate13/11/2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional