Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo sociopedagógico en red para promover resiliencia en una comunidad marginada.
dc.contributor.author | Herrera-Pastor, David | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T12:05:23Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T12:05:23Z | |
dc.date.issued | 2018-11-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/17000 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación se desprende de una investigación (financiada por la Junta de Andalucía) que se está concluyendo en una barriada marginada de la ciudad de Málaga. La investigación se titula: Trabajo en red y atención socioeducativa para la promoción de resiliencia en infancia en riesgo social (código: P12-SEJ-1366 de la convocatoria proyectos de Excelencia de 2012). Para la realización de la investigación se ha empleado una metodología mixta, utilizando instrumentos de recogida de información cuantitativos y cualitativos. Para llevar a cabo la parte cuantitativa se ha llevado a cabo un estudio sociodemográfico de toda la población de Asperones y se han pasado dos cuestionarios complementarios sobre resiliencia. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Investigación biográfica | en_US |
dc.subject.other | Pedagogía Social | en_US |
dc.title | Trabajo sociopedagógico en red para promover resiliencia en una comunidad marginada. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.relation.eventtitle | XXXI SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE PEDAGOGÍA SOCIAL: "PEDAGOGÍA SOCIAL, INVESTIGACIÓN Y FAMILIAS" | en_US |
dc.relation.eventplace | Palma de Mallorca | en_US |
dc.relation.eventdate | 21/11/2018 | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |