JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Intervención logopédica en la pluridiscapacidad II. Revisión de casos

    • Autor
      López Romero, María Ángeles
    • Fecha
      2018-12-10
    • Palabras clave
      Logopedia - Estudio de casos
    • Resumen
      En primer lugar, se presenta el caso de un niño con pluridiscapacidad. Se muestra detalle del caso, los diferentes objetivos perseguidos en la intervención, prioridades, actividades a realizar y modificación de las mismas a tenor de la evolución así como consecución de los diferentes objetivos planteados. Se realiza una evaluación objetiva de la intervención y se proponen diferentes alternativas para la continuación del tratamiento. En segundo lugar, se presenta la intervención en una niña de 2 años con trastorno grave del desarrollo, con grave afectación de su lenguaje y comunicación, así como alteración del desarrollo psicomotor. Finalmente, se expone el proceso de intervención logopédica de una niña con Síndrome Down y otros trastornos asociados. En este caso, se enfatiza en la intervención en lectoescritura y el razonamiento lógico-matemático. Se detalla la evolución desde los 5 a los 8 años y la adaptación continua de la intervención a las circunstancias planteadas. Se realiza una evaluación objetiva de la intervención y se proponen diferentes alternativas para la continuación del tratamiento.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17014
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN LA PLURIDISCAPACIDAD II.pdf (175.2Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA