JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    PBL & CLIL dance in unison

    • Autor
      Jurado Olmedo, Encarnación
    • Fecha
      2018-12-10
    • Palabras clave
      Aprendizaje
    • Resumen
      Esta charla se centra en el uso de aprendizaje basado en proyectos en un contexto de educación bilingüe en Educación Primaria a través del enfoque conocido como Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE). Esquema de la charla: Introducción al eje metodológico de la L2: confluencia de ABP y AICLE Check list de la práctica educativa – experiencia de gamificación - La importancia del/de la docente como diseñador curricular: la confluencia de teorías en el diseño de actividades Práctica breve – análisis del diseño de una actividad concreta según Taxonomía de Bloom - Los Scaffoldings como las esencias vitales del aula Visionado de algunos ejemplos (brainstorming, the prompting, red & green cards, frames, bubbles & Graphics organizers) - Las dinámicas de grupo para fomentar el uso comunicativo de la L2 Ejemplos de algunas dinámicas (4 corners, find someone who, think pair share, fist to five, fish bowl method, jigsaw method, vocabulary dice review,…) - Lo idóneo del trabajo en microrred Breve recorrido por la microrred Bilitrams - Webgrafía y recursos disponibles Visita a algunas centrales de recursos
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17026
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    2 Curso Actualización Metodológica- Grado Magisterio 2018-E.Jurado [Modo de compatibilidad].pdf (2.050Mb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA