Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas consideraciones sobre el empleo del método inductivo-contextual para la enseñanza del latín en el ámbito de la filología clásica
dc.contributor.author | Macías-Villalobos, Cristóbal | |
dc.contributor.author | Macías-Fuentes, Delia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T11:11:34Z | |
dc.date.available | 2018-12-13T11:11:34Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2018-12-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/17051 | |
dc.description.abstract | El texto, correspondiente a una ponencia, recoge nuestra experiencia en la aplicación del método inductivo-contextual a la enseñanza del latín y el griego en la Universidad de Málaga, en el marco de varios Proyectos de Innovación Educativa, partiendo de la creación y aplicación en el aula de unos materiales de elaboración propia, casi todos ellos de latín, en materias como Latín para Hispanistas, Latín para Historiadores, Lengua Latina y su Literatura I y II y Lengua Griega y su Literatura I y II. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguas clásicas | en_US |
dc.subject.other | Método inductivo-contextual | en_US |
dc.subject.other | Latín y Griego | en_US |
dc.subject.other | Proyectos de Innovación Educativa | en_US |
dc.title | Algunas consideraciones sobre el empleo del método inductivo-contextual para la enseñanza del latín en el ámbito de la filología clásica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Filosofía y Letras | en_US |
dc.relation.eventtitle | Inovaçao Docente – Instrumentos e Ferramentas na Investigaçao das Linguas Clássicas | en_US |
dc.relation.eventplace | Lisboa | en_US |
dc.relation.eventdate | 3-4 de diciembre de 2018 | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |