Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacías-Villalobos, Cristóbal 
dc.contributor.authorMacías-Fuentes, Delia 
dc.date.accessioned2018-12-13T11:11:34Z
dc.date.available2018-12-13T11:11:34Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17051
dc.description.abstractEl texto, correspondiente a una ponencia, recoge nuestra experiencia en la aplicación del método inductivo-contextual a la enseñanza del latín y el griego en la Universidad de Málaga, en el marco de varios Proyectos de Innovación Educativa, partiendo de la creación y aplicación en el aula de unos materiales de elaboración propia, casi todos ellos de latín, en materias como Latín para Hispanistas, Latín para Historiadores, Lengua Latina y su Literatura I y II y Lengua Griega y su Literatura I y II.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Techen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguas clásicasen_US
dc.subject.otherMétodo inductivo-contextualen_US
dc.subject.otherLatín y Griegoen_US
dc.subject.otherProyectos de Innovación Educativaen_US
dc.titleAlgunas consideraciones sobre el empleo del método inductivo-contextual para la enseñanza del latín en el ámbito de la filología clásicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.relation.eventtitleInovaçao Docente – Instrumentos e Ferramentas na Investigaçao das Linguas Clássicasen_US
dc.relation.eventplaceLisboaen_US
dc.relation.eventdate3-4 de diciembre de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional