Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán-de-los-Riscos, Eduardo Francisco 
dc.contributor.authorPurihin Enriquez, John Carlo
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónen_US
dc.date.accessioned2018-12-17T12:37:26Z
dc.date.available2018-12-17T12:37:26Z
dc.date.created2018-07
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17064
dc.description.abstractLa era digital está transformando la interacción entre las empresas y sus clientes. El espacio de los usuarios en la Web es cada vez más incluyente. Las redes sociales se han convertido en una herramienta que permite a los clientes expresar opiniones acerca de los productos de una empresa. Sin embargo, un estudio realizado por IBM institute for Business Value, confirma que más de la mitad de los Directores de Marketing (CMO) no se encuentran preparados para enfrentar esta explosión de datos. El proyecto “Un Entorno para Análisis de Sentimientos a partir de una Imagen” se ha desarrollado para ayudar los diferentes tipos de profesionales de márketing en sus tareas de extracción de información y análisis de sentimientos a través de datos obtenidos de las redes sociales. Para acometer este objetivo, el entorno automatiza el uso de técnicas propias de análisis y visualización de datos que garantizan la calidad de las conclusiones extraídas de los datos, para así poder contribuir en la toma de decisiones de la empresaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectGrado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectIngeniería del Softwareen_US
dc.subjectRedes sociales en Interneten_US
dc.subjectProceso en lenguaje natural (Informática)en_US
dc.subjectAnálisis multivarianteen_US
dc.subject.otherAnálisis de Sentimientosen_US
dc.subject.otherAnálisis de Datosen_US
dc.subject.otherProcesamiento de Lenguaje Naturalen_US
dc.subject.otherMárketingen_US
dc.subject.otherAnálisis de Imagenen_US
dc.titleUn entorno para análisis de sentimientos a partir de una imagenen_US
dc.title.alternativeAn environment for image sentiment analysisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroE.T.S.I. Informáticaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional