Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-de-Córdoba-Martos, Gonzalo 
dc.contributor.otherTeoría e Historia Económicaen_US
dc.date.accessioned2019-01-16T10:53:39Z
dc.date.available2019-01-16T10:53:39Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2019-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17148
dc.description.abstractEl objetivo de esta guía es aprender a realizar interfaces gráficas de usuario, a las que nos referiremos como GUI-s que es como se normalmente se conocen. El lenguaje más habitual para crear GUI-s es Java, ya que tiene la enorme ventaja de funcionar en cualquier máquina, sin embargo Ja va resulta muy lenta para hacer cálculos eficientemente, y es aquí donde MatLab es más poderoso. Por otro lado, las GUI-s creadas con MatLab pueden ser entregadas al ordenador del cliente (quien posiblemente no tenga más que un nave gador) y ser ejecutadas en el ordenador de quien creó la interfaz en MatLab (y que por supuesto tie ne un MatLab funcionando), de modo que la ventaja relativa de Java esta parcialmente ofertada también por MatLab. Las GUI-s son herramientas muy útiles para entregar aplicaciones a aquellas personas que no saben lo suficiente de programación y que quieren beneficiarse de las ventajas de un programaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInterfaces de usuarioen_US
dc.subject.otherGraphical User Interface Matlaben_US
dc.titleCreación de Interfaces Gráficas de Usuario (GUI) con MatLaben_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialesen_US
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional