Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrisset-Martín, Demetrio Enrique 
dc.date.accessioned2019-01-22T12:01:34Z
dc.date.available2019-01-22T12:01:34Z
dc.date.created2019
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17196
dc.description.abstractEsta aportación al ‘III Congreso castellano-leonés de Antropología Latinoamericana: antropología visual’, celebrado en la Universidad de Salamanca en noviembre 1998, se centró en el estadounidense E. S. Curtis. Tras una introducción teórica a la ‘fotografía etnográfica’, se aborda la problemática de la ‘fotografía de reportaje contra la de intervención’, planteando el debate sobre el valor antropológico de la “pose” y su conectada “recreación”, con el ejemplo de la obra de Edward S. Curtis (1868-1952) sobre los indígenas americanos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de Investigaciones Antropológicas de Castilla-Leónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAntropología visualen_US
dc.subject.otherFotografía etnográficaen_US
dc.subject.otherEdward S. Curtisen_US
dc.titleLa fotografía etnográfica: el caso de E. S. Curtisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleIII Congreso castellano-leonés de Antropología Latinoamericana: antropología visualen_US
dc.relation.eventplaceSalamancaen_US
dc.relation.eventdateNoviembre 1998en_US
dc.cclicense
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional