Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web
(2018)Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ... -
El lenguaje visual de Spider-man : into the Spider-verse
(2021)El objeto de estudio de esta investigación es la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, en concreto su discurso visual. El objetivo es identificar las características que producen dinamismo visual ... -
Esquema para una metodología de análisis del videoclip. Modelo de análisis para Trabajos de Fin de Grado en Comunicación Audiovisual basados en estudios sobre el vídeo musical
(2021-01-07)Esta propuesta metodológica parte de una aplicación del análisis textual al videoclip. Según Casetti y Di Chio (1991: 33), en el análisis textual audiovisual se descomponen las piezas que conforman la muestra y se recomponen ... -
Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
(2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
(2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ... -
El documental: historia, teoría y práctica
(2019-06-17)Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a documentales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura “Realización de Documental” (4º curso CAV), que en 2013 inició su oferta como optativa ... -
Análisis y crítica de los productos audiovisuales
(2019-02-26)Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a obras audiovisuales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura Análisis y Crítica de los productos audiovisuales (3º curso CAV), descendiente ... -
Gestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Sol
(2018-04-23)La publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias ... -
Estrategia creativa publicitaria
(2017-05-19) -
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
(2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
Procesos, herramientas y prácticas de la Sonificación
(figshare, 2016)Conceptualización de las prácticas artísticas y científicas de la Sonificación. Descripción de los procesos y herramientas involucrados en este ámbito. -
El trabajo de Fin de Grado en los estudios superiores de Comunicación en España
(figshare, 2016-10)Visualización gráfica de las características, naturaleza y condicionantes del trabajo de Fin de Grado en los estudios superiores de Comunicación en España, específicamente referi-do al ámbito de la Comunicación Audiovisual, ... -
Springs
(2016-05-17)El siguiente documento es una memoria explicativa sobre un cortometraje de ficción titulado „Springs‟, cuyo tema principal es la pérdida de la fe ante la idea de la muerte. En la obra se tratan de forma paralela ideas ... -
Reflejos
(2016-05-17)Cortometraje en rotoscopia, técnica híbrido entre lo real y lo animado creando una sensación tintineante de movimiento. Consiste en dibujar fotograma a fotograma con el fin de transmitir la naturalidad y el dinamismo de ... -
El imperio Disney: La clave de su éxito.
(2016-05-17)Para este trabajo se ha realizado un documental donde se exploran varios puntos clave, sobre la base del gran éxito de la compañía Disney, a la vez que resuelve una gran pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han conseguido ... -
Diseño de un modelo de comunicación informativa mediante realidad aumentada orientado a la Universidad de Málaga
(2016-05-16)En este proyecto se aplica la realidad aumentada, una tecnología en pleno desarrollo, para solucionar carencias comunicativas que se producen en la Universidad de la forma más eficaz y atractiva posible. Mediante el ... -
Miradas de lo real a través de la óptica contemporánea de lo documental.
(2016-05-16)El presente trabajo analiza y estudia, desde la óptica contemporánea, la hibridación de lenguajes y formas que se articulan en torno al actual estatuto de lo documental. Ficción y documental cinematográficos dan paso a una ...