Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 16-35 de 58
-
Dirección artística para "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase.
(2016-05-16)Este trabajo plantea una propuesta de carácter teórico/práctico cuyo propósito final es elaborar la preproducción de un book trailer para la novela "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase desde el campo de la ... -
Diseño de un modelo de comunicación informativa mediante realidad aumentada orientado a la Universidad de Málaga
(2016-05-16)En este proyecto se aplica la realidad aumentada, una tecnología en pleno desarrollo, para solucionar carencias comunicativas que se producen en la Universidad de la forma más eficaz y atractiva posible. Mediante el ... -
Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación
(2015-10-08)The Fury Profile es un proyecto de serie de animación para televisión, perteneciente al género de acción, y dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos, entre un rango de edad aproximado de 18 a 30 años. Esta serie pretende ... -
El documental: historia, teoría y práctica
(2019-06-17)Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a documentales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura “Realización de Documental” (4º curso CAV), que en 2013 inició su oferta como optativa ... -
Esquema para una metodología de análisis del videoclip. Modelo de análisis para Trabajos de Fin de Grado en Comunicación Audiovisual basados en estudios sobre el vídeo musical
(2021-01-07)Esta propuesta metodológica parte de una aplicación del análisis textual al videoclip. Según Casetti y Di Chio (1991: 33), en el análisis textual audiovisual se descomponen las piezas que conforman la muestra y se recomponen ... -
Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook
(2015-10-08)El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ... -
Estrategia creativa publicitaria
(2017-05-19) -
Estrategia de comunicación de Asos.
(2016-05-16)ASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del ... -
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
(2016-05-16)Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ... -
El fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializador
(2016-05-12)Esta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, ... -
Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol
(2015-10-08)El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ... -
Gestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Sol
(2018-04-23)La publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias ... -
Gran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonés
(2016-01-20)Esta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos ... -
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
(2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
El imperio Disney: La clave de su éxito.
(2016-05-17)Para este trabajo se ha realizado un documental donde se exploran varios puntos clave, sobre la base del gran éxito de la compañía Disney, a la vez que resuelve una gran pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han conseguido ... -
La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots
(2015-09-14)Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto. -
Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona
(2015-10-08)En el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han ... -
Investigar en Industrias Culturales
(2015-04-24)Breve introducción a las investigaciones sobre industrias culturales que se plantean en 2015.