Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 30-49 de 58
-
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
(2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
El imperio Disney: La clave de su éxito.
(2016-05-17)Para este trabajo se ha realizado un documental donde se exploran varios puntos clave, sobre la base del gran éxito de la compañía Disney, a la vez que resuelve una gran pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han conseguido ... -
La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots
(2015-09-14)Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto. -
Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona
(2015-10-08)En el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han ... -
Investigar en Industrias Culturales
(2015-04-24)Breve introducción a las investigaciones sobre industrias culturales que se plantean en 2015. -
El lenguaje visual de Spider-man : into the Spider-verse
(2021)El objeto de estudio de esta investigación es la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, en concreto su discurso visual. El objetivo es identificar las características que producen dinamismo visual ... -
Mareas
(2015-09-15)Elpresente trabajo es un ejercicio de fotoensayo enfocado al tema del marisqueo a pie y a flote del pueblo gallego de Lourizán, próximo al municipio de Marín en Pontevedra. Trata el asunto desde una perspectiva tanto ... -
Miradas de lo real a través de la óptica contemporánea de lo documental.
(2016-05-16)El presente trabajo analiza y estudia, desde la óptica contemporánea, la hibridación de lenguajes y formas que se articulan en torno al actual estatuto de lo documental. Ficción y documental cinematográficos dan paso a una ... -
Música, moda y tribus urbanas.
(2016-05-16)En el actual contexto de producción cultural resulta interesante una revisión empírica y teórica de los lazos que sirven de nexo entre las influencias de música y moda en las tribus urbanas de la ciudad de Málaga. -
Narrativa a través de la dirección de arte a través de "Cuéntame cómo pasó"
(2016-01-20)Narrativa a través de la Dirección de Arte en la serie Cuéntame Cómo Pasó es un proyecto final de Grado que busca analizar cómo aquellos elementos de la estética visual (escenografía, vestuario y caracterización, principalmente) ... -
La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica.
(2016-05-16)En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ... -
Patrocinio deportivo de los clubes de la Liga Santander 2022/2023: Impacto en la afición.
(2023)El patrocinio deportivo juega un papel fundamental en La Liga Santander, la máxima categoría del fútbol profesional en España. En el caso de este país el consumo deportivo supone uno de los grandes hobbies de la ciudadanía. ... -
Procesos, herramientas y prácticas de la Sonificación
(figshare, 2016)Conceptualización de las prácticas artísticas y científicas de la Sonificación. Descripción de los procesos y herramientas involucrados en este ámbito. -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
(2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ... -
Lo que algunos no ven en el Festival de Cine de Málaga
(2016-01-20)El objetivo de nuestro trabajo es mostrar una representación gráfica de lo que se crea, produce, realiza y sucede tras los focos y cámaras del Festival. Para llevar a cabo este trabajo fuimos partícipes de dicho evento, ... -
Reflejos
(2016-05-17)Cortometraje en rotoscopia, técnica híbrido entre lo real y lo animado creando una sensación tintineante de movimiento. Consiste en dibujar fotograma a fotograma con el fin de transmitir la naturalidad y el dinamismo de ... -
La reputación online de los destinos turísticos a través de Tripadvisor.
(2022)En los últimos años, los avances en tecnología y comunicación, ha permitido que el contenido generado por el usuario (CGU) ocupe un lugar destacado en la industria del turismo. Así mismo, los sitios web de opiniones han ...