Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 44-58 de 58
-
Patrocinio deportivo de los clubes de la Liga Santander 2022/2023: Impacto en la afición.
(2023)El patrocinio deportivo juega un papel fundamental en La Liga Santander, la máxima categoría del fútbol profesional en España. En el caso de este país el consumo deportivo supone uno de los grandes hobbies de la ciudadanía. ... -
Procesos, herramientas y prácticas de la Sonificación
(figshare, 2016)Conceptualización de las prácticas artísticas y científicas de la Sonificación. Descripción de los procesos y herramientas involucrados en este ámbito. -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
(2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ... -
Lo que algunos no ven en el Festival de Cine de Málaga
(2016-01-20)El objetivo de nuestro trabajo es mostrar una representación gráfica de lo que se crea, produce, realiza y sucede tras los focos y cámaras del Festival. Para llevar a cabo este trabajo fuimos partícipes de dicho evento, ... -
Reflejos
(2016-05-17)Cortometraje en rotoscopia, técnica híbrido entre lo real y lo animado creando una sensación tintineante de movimiento. Consiste en dibujar fotograma a fotograma con el fin de transmitir la naturalidad y el dinamismo de ... -
La reputación online de los destinos turísticos a través de Tripadvisor.
(2022)En los últimos años, los avances en tecnología y comunicación, ha permitido que el contenido generado por el usuario (CGU) ocupe un lugar destacado en la industria del turismo. Así mismo, los sitios web de opiniones han ... -
Reputación online del destino turístico Ibiza (Islas Baleares)
(2023)En la era de la información y la conectividad, la reputación online de un destino turístico se ha convertido en un factor crítico para su éxito y atracción de visitantes. Los viajeros modernos recurren cada vez más a ... -
Series de ficción extranjeras en las cadenas generalistas españolas
(2015-09-15)Esta investigación estudia sobre las emisiones de series de ficción extranjeras, Reino Unido y Estadounidenses, en las parrillas programáticas de las cadenas generalistas españolas en horario de prime time desde septiembre ... -
El síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujo
(2015-10-08)El estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos ... -
Springs
(2016-05-17)El siguiente documento es una memoria explicativa sobre un cortometraje de ficción titulado „Springs‟, cuyo tema principal es la pérdida de la fe ante la idea de la muerte. En la obra se tratan de forma paralela ideas ... -
El surf en los medios de comunicación convencionales y digitales
(2015-10-08)El presente trabajo fin de grado tiene como propósito identificar cuáles son los medios y las formas de retransmisión del campeonato mundial de surf y de las informaciones que aporta la Asociación de Surf Profesional (ASP). -
Tecnología de la Comunicación Audiovisual
(2011)Se trata de un manual elaborado en 2011, tras 12 años de docencia de los conceptos básicos de las imágenes secuenciales; las herramientas materiales y procesos técnicos que permiten la creación de obras audiovisuales; y ... -
El trabajo de Fin de Grado en los estudios superiores de Comunicación en España
(figshare, 2016-10)Visualización gráfica de las características, naturaleza y condicionantes del trabajo de Fin de Grado en los estudios superiores de Comunicación en España, específicamente referi-do al ámbito de la Comunicación Audiovisual, ... -
Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico.
(2016-05-16)La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ... -
Utopía de un alma libre. Video Arte
(2016-01-20)"Utopía de un alma libre" es una creación audiovisual que tiene un propósito cultural.La creación de video arte es una forma poética de materializar una crítica personal, a través de la metáfora se incita a la reflexión, ...