Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por centro "Facultad de Turismo"
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Análisis de sitio web como plataforma central para la gestión de un destino inteligente. Caso Málaga
(2022)Los sitios web atractivos y eficaces de los DMO (Destination Management Organization) mejoran la imagen de los destinos turísticos. Son, sin duda, una herramienta de marketing efectiva para lograr una mayor competitividad ... -
Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web
(2018)Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ... -
Comunicación online de los museos europeos: análisis de las redes sociales como herramientas comunicativas.
(2023)Este trabajo se centra en analizar los esfuerzos de comunicación realizados por los museos europeos más visitados en Europa. Se ha realizado una investigación sobre el contenido realizado en redes sociales, mediante una ... -
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
(2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
La reputación online de los destinos turísticos a través de Tripadvisor.
(2022)En los últimos años, los avances en tecnología y comunicación, ha permitido que el contenido generado por el usuario (CGU) ocupe un lugar destacado en la industria del turismo. Así mismo, los sitios web de opiniones han ... -
Reputación online del destino turístico Ibiza (Islas Baleares)
(2023)En la era de la información y la conectividad, la reputación online de un destino turístico se ha convertido en un factor crítico para su éxito y atracción de visitantes. Los viajeros modernos recurren cada vez más a ...