JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título

    Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 52

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga. 

        Luna Roldán, José (2020-11-03)
        En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ...
      • Análisis y crítica de los productos audiovisuales 

        Brisset-Martín, Demetrio EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2019-02-26)
        Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a obras audiovisuales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura Análisis y Crítica de los productos audiovisuales (3º curso CAV), descendiente ...
      • Audiodescripción: traducción y accesibilidad a los contenidos audiovisuales 

        Hernández Roncancio, María José (2015-10-08)
        Este trabajo pretende abordar la situación de la audiodescripción en España. La oferta de contenidos audiovisuales sigue siendo escasa, lo que conlleva a la percepción de discriminación de las personas con ...
      • Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación 

        Cuadra Torres, Laura (2016-05-10)
        Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ...
      • Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web 

        Candido da Silva, Maraisa (2018)
        Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ...
      • El cine español en el contexto de la crisis: tendencias de producción, controversias sobre la piratería e impacto global 

        Simón Roldán, Sergio (2015-10-08)
        Este estudio trata sobre cómo ha sido la producción de cine español en los últimos diez años. Analiza de forma general los tipos de géneros que han predominado en ese periodo y las películas más importantes así como la ...
      • La comunicación 2.0 en las universidades públicas andaluzas 

        López Camacho, Sara (2015-10-08)
        La comunicación digital no consiste simplemente en poseer un perfil, sino en gestionarlo adecuadamente y relacionarse con el público al que se dirige. Por ello, esta investigación tratará de averiguar qué herramientas ...
      • La comunicación 2.0 en los grupos empresariales de moda española 

        Díaz Amaro, Noelia (2015-10-08)
        La investigación que se presenta tiene como cuerpo de estudio analizar la gestión orientada a la comunicación 2.0 en el sector de la moda y concretamente enfocándonos en los grandes grupos empresariales españoles. Se ...
      • Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora 

        Yepes-Espejo, Brenda María (2016-01-20)
        Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ...
      • Comunicación en instituciones públicas y en ONG sobre adicciones 

        Serrano Barton, Amanda A. (2015-09-14)
        Expone las diferentes perspectivas que abarcan las instituciones públicas por un lado y las ONGs por otro en lo que respecta a las campañas contra las diferentes adicciones, unas más de prevención y las otras de información ...
      • Comunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento. 

        Cortés Galiano, María (2016-05-05)
        La siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacac ...
      • Creación de imagen personal a través del videocurrículum;Videocurrículum de Cristina Aguirre "Los de mi especie". 

        Aguirre-Hidalgo, Cristina (2016-05-05)
        Este trabajo busca mostrar en sí mismo, el manejo y habilidades del alumno en el mundo publicitario, audiovisual, comunicativo, además de hacer llegar una parte de sí, su evolución y quién es. Mientras la mayoría de los ...
      • Dirección artística para "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase. 

        Pareja-Morales, Irene (2016-05-16)
        Este trabajo plantea una propuesta de carácter teórico/práctico cuyo propósito final es elaborar la preproducción de un book trailer para la novela "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase desde el campo de la ...
      • Diseño de un modelo de comunicación informativa mediante realidad aumentada orientado a la Universidad de Málaga 

        Méndez Hoyos, Alejandro (2016-05-16)
        En este proyecto se aplica la realidad aumentada, una tecnología en pleno desarrollo, para solucionar carencias comunicativas que se producen en la Universidad de la forma más eficaz y atractiva posible. Mediante el ...
      • Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación 

        González Retamero, Sergio (2015-10-08)
        The Fury Profile es un proyecto de serie de animación para televisión, perteneciente al género de acción, y dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos, entre un rango de edad aproximado de 18 a 30 años. Esta serie pretende ...
      • El documental: historia, teoría y práctica 

        Brisset-Martín, Demetrio EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2019-06-17)
        Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a documentales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura “Realización de Documental” (4º curso CAV), que en 2013 inició su oferta como optativa ...
      • Esquema para una metodología de análisis del videoclip. Modelo de análisis para Trabajos de Fin de Grado en Comunicación Audiovisual basados en estudios sobre el vídeo musical 

        Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (2021-01-07)
        Esta propuesta metodológica parte de una aplicación del análisis textual al videoclip. Según Casetti y Di Chio (1991: 33), en el análisis textual audiovisual se descomponen las piezas que conforman la muestra y se recomponen ...
      • Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook 

        Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)
        El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ...
      • Estrategia creativa publicitaria 

        Torres-Mancera, Rocío (2017-05-19)
      • Estrategia de comunicación de Asos. 

        Rojas Cuenca, Juan Manuel (2016-05-16)
        ASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA