Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlarcón-Urbistondo, María del Pilar 
dc.contributor.authorRojas-de-Gracia, María Mercedes 
dc.date.accessioned2019-04-08T10:20:58Z
dc.date.available2019-04-08T10:20:58Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.citationRojas-de-Gracia, Mercedes y Alarcón-Urbistondo, Pilar (2018): ¿PERCIBEN IGUAL HOMBRES Y MUJERES LA INFLUENCIA EN LAS DECISIONES TURÍSTICAS?. XXX Congreso Internacional de Marketing, Barcelona.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17498
dc.description.abstractLos investigadores del comportamiento del consumidor han otorgado una importancia notable al estudio de la influencia de los miembros de la pareja cuando toman una decisión. Sin embargo, muchos de los trabajos han confiado en la respuesta de un único miembro, suponiendo que ambos están lo suficientemente de acuerdo. Sin embargo, existen investigaciones que han demostrado que esto no es así. A pesar de que resolver este dilema es fundamental, ya que cuestiona la validez de muchos resultados publicados, el tema del consenso diádico no ha sido suficientemente estudiado, sobre todo, en los últimos años. Este estudio pretende ayudar a llenar este vacío, concluyendo, que, efectivamente, si se tienen en cuenta las coincidencias de respuestas que son producto del azar, no se puede hablar de existencia de consenso entre las percepciones de los miembros de la pareja. Se discuten, además, las implicaciones prácticas que para los investigadores tiene este hallazgo.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Techen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisheraemarken_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores - Conductaen_US
dc.subject.otherConsenso diádicoen_US
dc.subject.otherRoles de parejaen_US
dc.subject.otherToma de decisiones familiaresen_US
dc.title¿Perciben igual hombres y mujeres la influencia en las decisiones turísticas?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónen_US
dc.relation.eventtitleCongreso Internacional de Marketing AEMARK 2018en_US
dc.relation.eventplaceBarcelonaen_US
dc.relation.eventdate5, 6 y 7 de septiembre de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional