JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Criterios actuales para la acreditación a las figuras de Profesor Ayudante Doctor y Profesor Contratado Doctor en Ciencias Jurídicas.

    • Autor
      Jiménez-López, María de las NievesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-04-09
    • Palabras clave
      Profesores - Evaluación; ANECA
    • Resumen
      CRITERIOS ACTUALES PARA LA ACREDITACIÓN A LAS FIGURAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR Y PROFESOR CONTRATADO DOCTOR EN CIENCIAS JURÍDICAS. María de las Nieves Jiménez López Profesora Ayudante Doctora (Acreditada a Contratada Doctora) Universidad de Málaga. ANECA: Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación Órganos: 5 comités y 1 comisión En Ciencias Sociales y Jurídicas: 2 comités 10 expertos en cada comité Comisión: unificar criterios, notificar… CRITERIOS: Documento: PRINCIPIOS Y ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN V3 15/05/2007 Para Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada PROCEDIMIENTO: Nuevo! On line al completo desde octubre 2018 Firma electrónica Presentación documentos por pdf de forma on line. No papel Plazo resolución: Hasta 6 meses (están resolviendo en 3-4)
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17508
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Ponencia jerez.pdf (59.36Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA