Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe-la-Rosa-Moreno, Maria Lourdes 
dc.contributor.authorDe la Rosa Moreno, Lourdes
dc.date.accessioned2019-05-09T06:37:33Z
dc.date.available2019-05-09T06:37:33Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17630
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación es ayudar a la mejora de la COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERPERSONAL, pero la comunicación es cosa de, al menos, dos personas, que se influyen circularmente, sin embargo, cuando una de ellas tiene diversidad funcional, por ejemplo, solo a ella se le pide el esfuerzo para mejorar dicha comunicación. Sin embargo, en el estudio que se refleja, el foco está centrado en quienes no tienen ninguna diversidad funcional pero que, igualmente, son responsables de la eficacia y satisfacción de dicha relación. El estudio se cimienta en la participación activa como coinvestigador de una persona con parálisis cerebral para, desde ahí, concluir cuáles pueden ser las características que hacen a una persona ser considerada como “buena comunicadora” en la relación con él u otras en similares circunstancias comunicativas a la suya.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectComunicación interpersonalen_US
dc.subject.otherequidaden_US
dc.subject.othercompetencia comunicativaen_US
dc.subject.otherdiscapacidaden_US
dc.subject.otherformación del entornoen_US
dc.titleTambién depende de mí: recursos personales para mejorar la comunicación con personas con dificultades de hablaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidad y Educación Inclusiva: nuevos retos en la formación del profesoradoen_US
dc.relation.eventplaceSalamanca (España)en_US
dc.relation.eventdateAbril de 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem