Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Gámez, Alberto
dc.contributor.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2019-05-09T08:33:55Z
dc.date.available2019-05-09T08:33:55Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17632
dc.description.abstractHablaremos sobre lo significa ser adoptado, qué efectos e implicaciones tiene sobre la identidad de las personas, preguntas y dudas que genera, y especialmente qué ideas pueden ser útiles para ayudar, orientar y entender las dificultades que pueden surgir en relación a la adopción. También repasaremos algunos de los mitos más extendidos acerca de lo que le ocurre al adoptado y a sus familias, y cuáles de esas ideas tienen algún tipo de soporte científico. Veremos cómo evoluciona y se transforma la comprensión del adoptado sobre la propia adopción, sobre los hechos que motivaron la separación de su familia biológica, y cuáles son las estrategias y herramientas que suelen usar para enfrentar estos dilemas. El objetivo principal es ofrecer al alumnado de Educación Social estrategias comunicativas y de intervención para trabajar con niños y niñas adoptados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectAdopciónen_US
dc.subject.otherEstrategias de intervenciónen_US
dc.subject.otherHabilidades comunicativasen_US
dc.titleEstrategias comunicativas y de intervención en adopciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleVI Jornada Intervención en la Infancia y Adolescencia en riesgo y conflicto social
dc.relation.eventplaceMálaga
dc.relation.eventdate26 de abril de 2019


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem