Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSmolak-Lozano, Emilia 
dc.contributor.authorGarcía Ponce, Damián
dc.date.accessioned2019-05-13T06:39:36Z
dc.date.available2019-05-13T06:39:36Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17644
dc.description.abstractLas crisis de reputación online fue el azote de las compañías desde el auge de social media. La investigación examina la gestión a lo largo de un periodo significativo del desarrollo de las estrategias 2.0 en busca de evidencias de su evolución en tres ámbitos: académico, profesional y periodístico. Los resultados arrojan una falta de interés en el tema y la confusión terminológica por falta de una base académica.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de crisisen_US
dc.subject.otherCrisisen_US
dc.subject.otherCrisis de reputaciónen_US
dc.subject.otherMedios de comunicaciónen_US
dc.titleEvolución de la gestión de crisis reputacionales online en el periodo 2.008-2.018. Una comparación entre ámbito académico, profesional y periodística en España.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicasen_US
dc.relation.eventplacePonta Delgada (Azores, Portugal)en_US
dc.relation.eventdate22, 23 y 24 de abril de 2019en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional