Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontestad-Portalés, Leticia 
dc.date.accessioned2019-06-10T08:38:26Z
dc.date.available2019-06-10T08:38:26Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17786
dc.description.abstractEste trabajo supone un ejercicio de reflexión acerca del uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del estudiante en las aulas universitarias. El uso excesivo de las mismas y sin un objetivo claro en los resultados a obtener con este moderno sistema de docencia universitaria supone un obstáculo para la gestión de su aprendizaje.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectDerecho procesalen_US
dc.subjectUniversidad a Distanciaen_US
dc.subjectTecnología de la información y de la comunicaciónen_US
dc.subject.otherTICsen_US
dc.subject.otherUniversidad a distanciaen_US
dc.subject.otherPizarra digitalen_US
dc.subject.otherDocencia presencialen_US
dc.titleHerramientas tecnológicas aplicadas al Derecho Procesal: beneficios e inconvenientesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Derechoen_US
dc.relation.eventtitleXVI Congreso FECIES
dc.relation.eventplaceSantiago de Compostela
dc.relation.eventdateMayo 2019


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem