Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartin-Gamez, Carolina
dc.contributor.authorSánchez-Compaña, María Teresa 
dc.contributor.authorSánchez-Cruzado, Cristina 
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Carmen Rosa 
dc.date.accessioned2019-06-25T10:46:56Z
dc.date.available2019-06-25T10:46:56Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17884
dc.descriptionEste trabajo forma parte del proyecto “Desarrollando competencias profesionales docentes mediante el estudio de mujeres científicas a través del aula invertida” (PIE17-026) financiado por la Universidad de Málaga en la convocatoria de 2017-2019 y de la “Red interdisciplinar con enfoque feminista en la formación del profesorado”en_US
dc.description.abstractSe muestra una experiencia docente con futuro profesorado de Educación Primaria en la que se ha usado no solo un enfoque instrumental sino también formativo y funcional, centrado en la igualdad de género, para trabajar la aritmética. El objetivo es tomar conciencia de la importancia de desarrollar este triple carácter desde la educación matemática.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEnseñanza-Didácticaen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectIgualdad de sexosen_US
dc.subject.otherCarácter formativo y funcionalen_US
dc.subject.otherCompetencias profesionales docentesen_US
dc.subject.otherEnseñanza de la aritméticaen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.subject.otherIgualdad de géneroen_US
dc.titleUna experiencia para tomar conciencia del feminismo a través del carácter formativo y funcional de la aritméticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleVI Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2019en_US
dc.relation.eventplaceVigoen_US
dc.relation.eventdate20706/2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem