JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    El Corte Inglés: creando marca en casa desde la moda y sus marcas

    • Autor
      Martínez Muñoz, Delia
    • Fecha
      2019-07-04
    • Palabras clave
      Comunicación; Moda; Publicidad; El Corte Inglés
    • Resumen
      La fuerza de la imagen de marca para una empresa está definida por su capacidad de crear una identidad uniforme y homogénea a la vez que flexible para poder acoger en su seno otras marcas con identidad propia. Es el caso de El Corte Inglés, y de manera especial en moda. Definir la Imagen de El Corte Inglés exige definir una imagen propia y reconocible como única desde la variedad de marcas que alberga sin que se disuelva en ellas o las mismas sean fagocitadas por la marca general. En la conferencia, Delia lo explica a través del estudio de dos casos concretos.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17946
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    DELIA.pdf (80.91Kb)
    Colecciones
    • CAP - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Academic Search
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA