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dc.contributor.authorMartínez Muñoz, Delia
dc.date.accessioned2019-07-04T11:43:58Z
dc.date.available2019-07-04T11:43:58Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/17946
dc.description.abstractLa fuerza de la imagen de marca para una empresa está definida por su capacidad de crear una identidad uniforme y homogénea a la vez que flexible para poder acoger en su seno otras marcas con identidad propia. Es el caso de El Corte Inglés, y de manera especial en moda. Definir la Imagen de El Corte Inglés exige definir una imagen propia y reconocible como única desde la variedad de marcas que alberga sin que se disuelva en ellas o las mismas sean fagocitadas por la marca general. En la conferencia, Delia lo explica a través del estudio de dos casos concretos.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectModaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectEl Corte Inglésen_US
dc.subject.otherComunicación y modaen_US
dc.subject.otherPublicidad El Corte Inglésen_US
dc.titleEl Corte Inglés: creando marca en casa desde la moda y sus marcasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCiclo "Encuentros con ..." Delia Martínez Muñoz, Directora de Arte en el Departamento de Comunicación de El Corte Inglésen_US
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaen_US
dc.relation.eventdate5 de abri de 2019en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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