Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel-Río-Fernández, María del Pilar 
dc.date.accessioned2019-07-11T08:30:41Z
dc.date.available2019-07-11T08:30:41Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18013
dc.description.abstractEn la etapa de Infantil la evaluación ha de usarse como referente para identificar los propios intereses de cada niño y observar las dificultades que tienen, por ello mis alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación en el Grado de Educación Infantil propusieron distintas técnicas de evaluación para poder valorar el aprendizaje artístico de sus alumnos. Se centraron en el segundo ciclo, con niños de 5 a 6 años, y observaron cómo aprendían en su primer acercamiento a las Artes Plástica. Basaron su evaluación en el uso de distintas herramientas, como fueron: el diario, las listas de control, los anecdotarios, etc., que les ayudaban a observar cómo el niño en estas primeras edades eran capaces de adquirir destrezas de aprendizajes tanto artísticas como expresivas, creativas y sociales.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subject.otherplásticaen_US
dc.subject.otherInfantilen_US
dc.titleAprendiendo a Evaluar desde las artes plásticas en el Segundo Ciclo de Educación Infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXII Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Educaciónen_US
dc.relation.eventplaceSegovia, Españaen_US
dc.relation.eventdate1, 2, 3 de Julio, 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem