Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Rey, Francisco José
dc.date.accessioned2019-07-16T07:11:58Z
dc.date.available2019-07-16T07:11:58Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18052
dc.description.abstractLa asignatura de Matemáticas necesita que los futuros docentes tengan acceso a herramientas digitales con las que elaborar materiales didácticos de calidad y que también les permitan crear comunidades de aprendizaje alrededor de contenidos multimedia basados en los estilos de aprendizaje (en este sentido las herramientas de anotaciones de vídeo tienen mucho que aportar, ayudando a establecer nuevos marcos de investigación). Los alumnos del Máster de Secundaria de Matemáticas, inmersos en el Prácticum y TFM, necesitan estrategias de intervención en el aula que les ayuden a implementar metodologías activas en la enseñanza de las Matemáticas. En este sentido en la Facultad de Educación impartimos una asignatura denominada “Diseño y desarrollo de programaciones y actividades formativas”, cuya pretensión es aportar al alumnado del Máster de Matemáticas conocimientos generales sobre modelización matemática y uso de las tecnologías para la creación de contenidos matemáticos digitales de calidad. Esta asignatura pretende ser un punto de partida en el desarrollo de las prácticas en los centros colaboradores y, posteriormente, en la consecución del trabajo fin de Máster, aportando conocimientos relacionados con las tecnologías que se puedan proyectar en el futuro profesional del alumnado del Máster de Secundaria en la especialidad de Matemáticas.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherXV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas. Poio 2019en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologias de la informacionen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.subject.otherMásteren_US
dc.subject.otherPrácticumen_US
dc.subject.otherEstilos de aprendizajeen_US
dc.titleHerramientas digitales en el diseño de materiales curriculares en el Máster de Secundaria de Matemáticasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas.en_US
dc.relation.eventplacePoio (España), 2019en_US
dc.relation.eventdate10/07/2019en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional