Economía y Administración de Empresas - (EAE)
Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Economía y Administración de Empresas. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Plan de Marketing para Sala Gades.
(2006) -
Gestión de proyectos según PMI e IPMA. Áreas de conocimiento en dirección de proyectos.
(2024)La gestión de las áreas de conocimiento en dirección de proyectos comprende una serie de disciplinas interrelacionadas, cada una centrada en aspectos clave que contribuyen al éxito global de un proyecto. Estas áreas de ... -
Enfoques de dirección de proyectos. Basados en procesos y metodologías ágiles.
(2024)Introducción a la Gestión de Proyectos según PMI. Para ello se hace un repaso del Project Management Body of Knowledge (PMBOK), sus grupos de procesos y áreas de conocimiento. Además, haremos una introducción a la Gestión ... -
La gestión de proyectos. Proyectos de construcción.
(2024)La Dirección de Proyectos está adquiriendo una relevancia creciente debido a varios factores en el entorno actual, como la sofisticación tecnológica y la reducción de los ciclos de vida de los productos. Estas características ... -
Métodos de Gestión del Tiempo - GTD y Pomodoro para Universitarios.
(2024)Libro asociado al proyecto de innovación educativa titulado "Desarrollo de la competencia transversal de la gestión del tiempo" – concedido por Instituto de Innovación Educativa y la Universidad de las Islas Baleares. ... -
La satisfacción del cliente y su relación con las nuevas tecnologías en los aeropuertos
(2023)En los últimos años, y más recientemente a partir de la pandemia mundial sufrida, se ha puesto de manifiesto la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías en los aeropuertos para aligerar procesos, así ... -
Análisis de la elasticidad de precio de la demanda de alojamientos en Málaga a través de la minería de datos.
(2023)El presente trabajo se centró en la segmentación de clientes de la industria hotelera y su utilización para la optimización de precios. Dicha segmentación se realizó mediante la determinación de clústeres empleando el ... -
El turismo en Semana Santa: el caso de Andalucía
(2023)La comunidad andaluza presenta una variedad de productos turísticos, más allá del turismo de sol y playa. Entre ellos se encuentran su cultura, folclore y tradición, variables intangibles de incalculable valor para el ... -
Propuesta de estrategia de comercio electrónico para implantar en la agencia de viajes Amistur Cuba S.A. en el 2024.
(2023)La presente investigación propone una Estrategia de Comercio Electrónico para implantarse en la Agencia de Viajes especializada en turismo socio político AMISTUR CUBA S.A. que pertenece al Instituto Cubano de Amistad con ... -
Plan de mejora para la atención al cliente en la recepción del Hotel Atarazanas Málaga Boutique.
(2022)El objetivo general de la investigación se centra en la relación que puede existir entre el empleado de primera línea y la identificación del cliente con los servicios y productos recibidos en un establecimiento hotelero, ... -
Análisis de reputación online y mercados emergentes para la desestacionalización del turismo.
(2022)El objetivo de esta investigación es llevar a cabo un análisis Big Data, lo mas completo posible, de la reputación online de la ciudad de Marbella, a través de sus hoteles cinco estrellas, para definir las estrategias de ... -
Plan de empresa de academia de idioma y turístico: Viajes de inmersión lingüística.
(2022)En España, la enseñanza del chino es un campo emergente, mientras que en China, antes de la pandemia, cada vez más chinos querían viajar y estudiar en España, y España se ha convertido en el destino preferido de la clase ... -
Análisis de las medidas de protección contra incendios de las baterías eléctricas.
(2023-01)Las baterías eléctricas son unas de las tecnologías más importantes en el transporte, en el consumo eléctrico y en el almacenamiento de energía tanto en la actualidad como en el futuro. Entre todos los tipos que se pueden ... -
Seguimiento y control del Plan de Marketing.
(2023)El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ... -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
(2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Planificación operativa.
(2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
Estrategias de marketing.
(2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
(Luis Maldonado, 2014-06)Este TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos ... -
Estudio de la inversión de I+D+i en las empresas del PTA
(2019)El presente estudio está enfocado a la investigación en torno a la importancia y la repercusión que poseen las inversiones en I+D+i en el plano mundial, europeo, nacional y autonómico, con un especial interés en el Parque ... -
Revisión de las motivaciones y gasto de los participantes a eventos ciclistas post-COVID19
(2022-06)El cicloturismo es una modalidad de turismo que está experimentando un notable crecimiento durante los últimos años con un impacto directo cercano a cuarenta y cuatro mil millones de euros anuales en Europa. Este estudio ...