Economía y Administración de Empresas - (EAE)
Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Economía y Administración de Empresas. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Análisis de las medidas de protección contra incendios de las baterías eléctricas.
(2023-01)Las baterías eléctricas son unas de las tecnologías más importantes en el transporte, en el consumo eléctrico y en el almacenamiento de energía tanto en la actualidad como en el futuro. Entre todos los tipos que se pueden ... -
Seguimiento y control del Plan de Marketing.
(2023)El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ... -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
(2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Planificación operativa.
(2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
Estrategias de marketing.
(2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
(Luis Maldonado, 2014-06)Este TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos ... -
Estudio de la inversión de I+D+i en las empresas del PTA
(2019)El presente estudio está enfocado a la investigación en torno a la importancia y la repercusión que poseen las inversiones en I+D+i en el plano mundial, europeo, nacional y autonómico, con un especial interés en el Parque ... -
Revisión de las motivaciones y gasto de los participantes a eventos ciclistas post-COVID19
(2022-06)El cicloturismo es una modalidad de turismo que está experimentando un notable crecimiento durante los últimos años con un impacto directo cercano a cuarenta y cuatro mil millones de euros anuales en Europa. Este estudio ... -
Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía
(2022)El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ... -
El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga
(2022)La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ... -
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
(Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
(2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services
(2022)Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores. -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
La planificación comercial en el sector turístico
(2021-12-30)