Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Economía y Administración de Empresas. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • El Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS) en las organizaciones industriales 

    Ruiz Gonzalez, Alberto (2021-09)
    Cada vez más, se les exige a las organizaciones que tomen medidas en el aspecto medioambiental y en este sentido, en los años 90 aparece el Sistema Comunitario de Gestión y Auditorías Medioambientales (EMAS), una propuesta ...
  • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

    Pino-Diaz, Jose (Universitat Jaume I, 2021)
    Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
  • Más allá de las estrellas 

    Sánchez Teba, Eva María (2021-02-23)
  • Las 55 cartas del Business Model Navigator 

    De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodriguez, Daniel; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis (2020-10-30)
    Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio.
  • Evaluación de riesgos laborales, ergonómicos y psicosociales en músicos. 

    Ruiz Jiménez, Jacobo (2020-10-19)
    La Ergonomía es un concepto que se ha abordado en numerosas ocasiones y desde perspectivas diversas, pero todas esas visiones coinciden en que esta disciplina hace referencia directa a la relación entre el ser humano y su ...
  • Innovación de productos 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El ciclo de vida del producto 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • La marca y otros atributos del producto 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El precio como variable de marketing 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El producto como variable de marketing 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
  • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación cuantitativa 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación cualitativa 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación de mercados 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La toma de decisiones de compra y consumo 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • Estudio del comportamiento del consumidor 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
  • El consumidor como colectivo: el mercado 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • El consumidor en su entorno 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • El consumidor como individuo 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • Salud estructural y mantenimiento predictivo con Comsol Multiphysics 

    Galdeano Daverio, Yaco (2020-07-22)
    En este trabajo fin de grado se presentan diferentes análisis de detección de daños, se detalla cuáles son los parámetros más comúnmente utilizados en el campo conocido como salud estructural y en el mantenimiento predictivo. ...

Más