Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Economía y Administración de Empresas. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Text Mining para la toma de decisiones 

    Pino-Diaz, Jose (2019-02-08)
    Text Mining para la toma de decisiones: 1. ¿Qué es Text Mining? 2. Proceso de creación de nuevo conocimiento (KDD) 3. Herramientas de Text Mining y campos disciplinares de aplicación 4. Aplicaciones de Text Mining 5. ...
  • R Text Mining Solution (R.Temis) en el análisis avanzado de documentos de text.o 

    Pino-Diaz, Jose (2019-03-04)
    ¿Qué es Text Mining? La minería de textos es un área de la informática relacionada con el procesamiento del lenguaje natural, la minería de datos, el aprendizaje automático, la recuperación de información y la gestión del ...
  • La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial 

    Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto Antonio (2018-09-12)
    El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
  • Manual de recomendaciones TFG Grado en RRLL y RRHH 

    De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Sanchez-Teba, Eva (2018-02-27)
    Manual que contiene recomendaciones para la confección del TFG en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18 

    De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen (2018-02-27)
    Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • El perfil y las habilidades del empresario 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
  • Plan económico financiero 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
    Distintos puntos a tratar en el plan económico financiero de un plan de negocios.
  • Tema 3: El plan de negocios 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
  • Tema 2: Idea de negocio y análisis de preavibilidad 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
    2.1.- Diseño y evaluación de la idea de negocio. 2.2.- Estudio de mercado y entorno: clientescompetidores y de nosotros. 2.3.- Claves para la elección de la idea de negocio (y el sector). 2.4.- Visualización de la idea: ...
  • Introducción creación de empresas 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
    Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.
  • La promoción 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
  • La distribución 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
  • El precio 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
  • El producto 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...
  • La administración empresarial 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
  • El subsistema comercial 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
    1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
  • Cuadro de Mando Integral 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
  • Dirección por objetivos 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
  • DAFO 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
  • Tema 3. Análisis interno 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)

Más