JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 19-38 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Canales de distribución en turismo 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • El caso de los Eventos Deportivos de Menor Escala en la Ciudad de Málaga 

        González Requena, Francisco Guillermo (2015-12-04)
      • Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2014-04-10)
        En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ...
      • La clasificación de consumidores a través del análisis discriminante 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-23)
      • Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital. 

        Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)
        ¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ...
      • Comportamientos de compra de los visitantes extranjeros en la ciudad de Málaga 

        González Requena, Francisco Guillermo (2013-09-25)
      • Control de los factores de rendimiento en triatletas élite 

        Calvente García-Salguero, Álvaro (2020-07-22)
        El presente trabajo de fin de grado tiene como objeto la redacción de un documento o norma técnicos de calidad, dirigida a organizaciones, empresas y entrenadores profesionales deportivos, que sirva de guía para la ...
      • Creación de una base de conocimiento sobre fiabilidad industrial de utilidad profesional y académica 

        Chrouh, Houda (2019-04-30)
        En este trabajo se ha creado una base de conocimiento sobre la fiabilidad industrial, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Para la obtención de la información, me he dirigido a la AEC (Asociación Española de ...
      • Cuadro de Mando Integral 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • DAFO 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Datos abiertos para la generación de conocimiento y valor 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2020-06-25)
        La creación artística, las industrias creativas y las instituciones y entidades culturales juegan en los nuevos modelos productivos un importante papel al catalizar generación de riqueza, calidad de vida y bienestar social. ...
      • El desarrollo de los hoteles de negocios en China 

        Dong, Weiwei (2015-12-04)
      • La detección de diferencias en los segmentos de mercado a través del análisis de la varianza 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-23)
      • Dirección por objetivos 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Dirección y Liderazgo I (dimensiones) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder
      • Dirección y Liderazgo II (roles directivos) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales)
      • Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional
      • Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales)
      • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Diseño y gestión de productos turísticos 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA