JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 28-47 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • DAFO 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Datos abiertos para la generación de conocimiento y valor 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2020-06-25)
        La creación artística, las industrias creativas y las instituciones y entidades culturales juegan en los nuevos modelos productivos un importante papel al catalizar generación de riqueza, calidad de vida y bienestar social. ...
      • El desarrollo de los hoteles de negocios en China 

        Dong, Weiwei (2015-12-04)
      • La detección de diferencias en los segmentos de mercado a través del análisis de la varianza 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-23)
      • Dirección por objetivos 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Dirección y Liderazgo I (dimensiones) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder
      • Dirección y Liderazgo II (roles directivos) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales)
      • Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional
      • Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales)
      • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Diseño y gestión de productos turísticos 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Economía de la empresa China 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre Economía de la empresa China
      • Economía de la empresa de Corea del Sur 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre Economía de la empresa de Corea del Sur
      • Economía de la empresa japonesa 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre economía de la empresa japonesa
      • Ejercicios de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-12)
        Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral
      • Ejercicios Introducción a la Economía 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-08)
        Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía
      • Ejercicios Matemática Financiera Nivel I 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera
      • El ciclo de vida del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El consumidor como colectivo: el mercado 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor como individuo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA