JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 39-58 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Economía de la empresa China 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre Economía de la empresa China
      • Economía de la empresa de Corea del Sur 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre Economía de la empresa de Corea del Sur
      • Economía de la empresa japonesa 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre economía de la empresa japonesa
      • Ejercicios de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-12)
        Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral
      • Ejercicios Introducción a la Economía 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-08)
        Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía
      • Ejercicios Matemática Financiera Nivel I 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera
      • El ciclo de vida del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El consumidor como colectivo: el mercado 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor como individuo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor en su entorno 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El desarrollo en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • El perfil y las habilidades del empresario 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
      • El precio 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
      • El precio como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El producto 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...
      • El producto como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
      • El sector industrial en los parques empresariales malagueños, análisis y caracterización; estudio de reutilización de datos públicos. 

        El Mernissi, Farah (2019-04-30)
        Estudio y caracterización del sector industrial que se localiza en los parques empresariales de la ciudad de Málaga. Desde el enfoque de la Ingeniería de Organización Industrial se realiza un análisis del tejido industrial ...
      • El subsistema comercial 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
      • El susbsistema comercial en las empresas turísitcas 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • Email marketing 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA