JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 73-92 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Factores determinantes del compromiso por el trabajo o work engagement. El caso de la Asociación Malagueña en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual-ASPROMANIS 

        Benitez-Saña, Rosa MariaAutoridad Universidad de Málaga (2015-09-23)
        El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo el estudio del work engagement, que ha captado recientemente el interés de los investigadores, surgiendo como un concepto novedoso y considerado opuesto al burnout, y ...
      • Fijación de precios de los productos turísticos 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Flujos turísticos en destinos de ciudad. El caso de Málaga capital 

        García Aranda, Susana (2014-01-24)
      • Fórmulas de Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Se resumen en este material las principales fórmulas del curso introductorio de Matemática Financiera
      • Fundamentos de análisis digital 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Génesis, desarrollo y puesta en marcha de un paquete turístico basado en rutas en bicicleta por la Axarquía 

        Bueno Santos, Francisco Enrique (2014-01-23)
      • Gestión de redes sociales 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud 

        Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ...
      • La gestión del e-WOM en el sector hotelero: el caso de la ciudad de Málaga 

        Hidalgo García-Ontiveros, Carmen María (2015-02-11)
      • Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-20)
        Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica)
      • Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico)) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-20)
        Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ...
      • Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-20)
        Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto)
      • Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-20)
        Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral
      • Herramientas para el análisis digital 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga. 

        Germán Benítez, María Isabel (2019)
        Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ...
      • Innovación de productos 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • Innovación en Málaga según los registros de propiedad industrial 

        Bermúdez Ramírez, María Patricia (2019-10-08)
        En el trabajo se estudia como de innovadora es Málaga a través de los registros de Propiedad Industrial, para ello se ha necesitado las bases de datos gratuitas que ofrece la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) ...
      • Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-07)
        Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas.
      • Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC. 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2017-04-21)
        En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ...
      • La internacionalización de las cadenas hoteleras españolas y el impacto en la gestión de los Recursos Humanos 

        Expósito-Jiménez, María Gema (2014-09-04)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA