JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 87-106 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga. 

        Germán Benítez, María Isabel (2019)
        Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ...
      • Innovación de productos 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • Innovación en Málaga según los registros de propiedad industrial 

        Bermúdez Ramírez, María Patricia (2019-10-08)
        En el trabajo se estudia como de innovadora es Málaga a través de los registros de Propiedad Industrial, para ello se ha necesitado las bases de datos gratuitas que ofrece la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) ...
      • Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-07)
        Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas.
      • Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC. 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2017-04-21)
        En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ...
      • La internacionalización de las cadenas hoteleras españolas y el impacto en la gestión de los Recursos Humanos 

        Expósito-Jiménez, María Gema (2014-09-04)
      • Introducción al estudio del trabajo 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial
      • Introducción al marketing turístico 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Introducción creación de empresas 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
        Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.
      • La investigación de mercados utilizando el análisis multivariable 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-28)
      • La investigación longitudinal en marketing aplicando la regresión lineal 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-23)
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-09-12)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La investigación cualitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación cuantitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación de mercados 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA