JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 98-117 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-09-12)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La investigación cualitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación cuantitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación de mercados 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La marca y otros atributos del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La planificación en las organizaciones públicas 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La promoción 

        Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
      • La toma de decisiones de compra y consumo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Las 55 cartas del Business Model Navigator 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodriguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga (2020-10-30)
        Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio.
      • Las autorizaciones ambientales en la prevención y el control integrados de la contaminación en el sector industrial andaluz. Análisis y evaluación 

        Jiménez Cazorla, Ángela (2019-04-30)
        Este trabajo de fin de grado se estudia la necesidad del sector industrial andaluz de adaptar su actividad y producción a la legislación referente a aspectos ambientales tales como contaminación, calidad ambiental o ...
      • Mantenimiento y fiabilidad 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-27)
        Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA