Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 108-127 de 235
-
Introducción al estudio del trabajo
Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial -
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La administración empresarial
(2018-02-08)1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ... -
La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial
(2018-09-12)El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ... -
La distribución
(2018-02-08)1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ... -
La formación en RRHH
(2018-02-05) -
La investigación cualitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
(2020-09-14)Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La localización y dimensión en las empresas turísticas.
(2018-01-31) -
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La planificación en las organizaciones públicas
(2018-02-05) -
La promoción
(2018-02-08)1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ... -
La toma de decisiones de compra y consumo
(2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Las 55 cartas del Business Model Navigator
(2020-10-30)Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio. -
Las autorizaciones ambientales en la prevención y el control integrados de la contaminación en el sector industrial andaluz. Análisis y evaluación
(2019-04-30)Este trabajo de fin de grado se estudia la necesidad del sector industrial andaluz de adaptar su actividad y producción a la legislación referente a aspectos ambientales tales como contaminación, calidad ambiental o ...