JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 115-134 de 208

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Mantenimiento y fiabilidad 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-27)
        Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en RRLL y RRHH 

        De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-27)
        Manual que contiene recomendaciones para la confección del TFG en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
      • Manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas" 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Contiene manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas"
      • Marketing de contenidos 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services 

        Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Alba Robledo, José Luis (2022)
        Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios
      • Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence 

        Ruiz-Alba Robledo, José Luis; Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores.
      • Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence 

        Ruiz-Alba Robledo, José Luis; Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios
      • Marketing pharmaceutical services. The Case of Próxima Farmacias 

        Ruiz-Alba Robledo, José Luis; Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga (2022)
      • Más allá de las estrellas 

        Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga (2021-02-23)
      • El método scrum en la asignatura Creación de Empresas 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas
      • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (Universitat Jaume I, 2021)
        Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
      • Minería de textos 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-25)
        Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
      • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 1 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-21)
        Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
      • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 2 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-21)
        Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
      • Modelos de programación lineal I 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
      • Modelos de programación lineal II 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA