Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 122-141 de 235
-
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La planificación en las organizaciones públicas
(2018-02-05) -
La promoción
(2018-02-08)1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ... -
La toma de decisiones de compra y consumo
(2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Las 55 cartas del Business Model Navigator
(2020-10-30)Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio. -
Las autorizaciones ambientales en la prevención y el control integrados de la contaminación en el sector industrial andaluz. Análisis y evaluación
(2019-04-30)Este trabajo de fin de grado se estudia la necesidad del sector industrial andaluz de adaptar su actividad y producción a la legislación referente a aspectos ambientales tales como contaminación, calidad ambiental o ... -
Manual de Marketing y Comunicación Cultural.
(Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2011)Manual de gestión cultural. Combina una perspectiva académica con utilidades de interés para el gestor cultural. -
Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18
(2018-02-27)Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados -
Manual de recomendaciones TFG Grado en RRLL y RRHH
(2018-02-27)Manual que contiene recomendaciones para la confección del TFG en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos -
Manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas"
(2016-10-24)Contiene manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas" -
Marketing de contenidos
(2021-12-30) -
Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services
(2022)Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores. -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios -
Más allá de las estrellas
(2021-02-23)