Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 135-154 de 224
-
El método scrum en la asignatura Creación de Empresas
(2016-10-24)Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas -
Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte.
(Universitat Jaume I, 2021)Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ... -
Métodos de Gestión del Tiempo - GTD y Pomodoro para Universitarios.
(2024)Libro asociado al proyecto de innovación educativa titulado "Desarrollo de la competencia transversal de la gestión del tiempo" – concedido por Instituto de Innovación Educativa y la Universidad de las Islas Baleares. ... -
Minería de textos
(2016-05-25)Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ... -
Modelo de gestión socioeconómico. Parte 1
(2017-03-21)Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones. -
Modelo de gestión socioeconómico. Parte 2
(2017-03-21)Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones. -
Modelos de programación lineal I
Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal. -
Modelos de programación lineal II
Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal. -
Modelos de programación lineal III
Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal. -
Motivación
(2016-12-05)Contiene información acerca de las principales teorías de motivación (Maslow, Alderfer, McClelland, McGregor, Adams, entre otros), así como se revisan los conceptos relacionados con los motivos extrínsecos, intrínsecos y ... -
Optimización del sitio web para motores de búsqueda
(2021-12-30) -
El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga
(2022)La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ... -
Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo
(2017-11-23)El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ... -
Percepción del destino España por parte del turista asiático.El caso de Corea.
(2023)El turismo coreano ha adquirido una relevancia creciente en España durante los últimos años, haciendo que la investigación por el entendimiento de la percepción de este destino por parte de los turistas coreanos sea vista ... -
Plan de empresa de academia de idioma y turístico: Viajes de inmersión lingüística.
(2022)En España, la enseñanza del chino es un campo emergente, mientras que en China, antes de la pandemia, cada vez más chinos querían viajar y estudiar en España, y España se ha convertido en el destino preferido de la clase ... -
Plan de marketing de Fuengirola como destino turístico
(2015-04-14) -
Plan de Marketing para Sala Gades.
(2006)