Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por centro "Facultad de Turismo"
Mostrando ítems 21-40 de 48
-
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
(2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
La localización y dimensión en las empresas turísticas.
(2018-01-31) -
El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga
(2022)La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ... -
Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo
(2017-11-23)El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ... -
Percepción del destino España por parte del turista asiático.El caso de Corea.
(2023)El turismo coreano ha adquirido una relevancia creciente en España durante los últimos años, haciendo que la investigación por el entendimiento de la percepción de este destino por parte de los turistas coreanos sea vista ... -
Plan de empresa de academia de idioma y turístico: Viajes de inmersión lingüística.
(2022)En España, la enseñanza del chino es un campo emergente, mientras que en China, antes de la pandemia, cada vez más chinos querían viajar y estudiar en España, y España se ha convertido en el destino preferido de la clase ... -
Plan de marketing de Fuengirola como destino turístico
(2015-04-14) -
Plan de mejora para la atención al cliente en la recepción del Hotel Atarazanas Málaga Boutique.
(2022)El objetivo general de la investigación se centra en la relación que puede existir entre el empleado de primera línea y la identificación del cliente con los servicios y productos recibidos en un establecimiento hotelero, ... -
Planificación operativa.
(2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
Presentaciones Estudio Económico del Turismo
(2017-05-08)Se recopila en este material las presentaciones del Estudio Económico del Turismo, haciendo especial hincapié en el caso de España -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
(2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Propuesta de estrategia de comercio electrónico para implantar en la agencia de viajes Amistur Cuba S.A. en el 2024.
(2023)La presente investigación propone una Estrategia de Comercio Electrónico para implantarse en la Agencia de Viajes especializada en turismo socio político AMISTUR CUBA S.A. que pertenece al Instituto Cubano de Amistad con ... -
Publicidad turística en España
(2015-09-25)