Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 41-60 de 235
-
Dirección y Liderazgo II (roles directivos)
(2016-12-05)Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales) -
Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo)
(2016-12-05)Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional -
Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias)
(2016-12-05)Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales) -
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
(2020-09-14)Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Diseño y gestión de productos turísticos
(2021-12-30) -
Ejercicios de Formación y Orientación Laboral
(2017-06-12)Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral -
Ejercicios Introducción a la Economía
(2017-05-08)Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía -
Ejercicios Matemática Financiera Nivel I
(2017-05-02)Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera -
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El desarrollo en RRHH
(2018-02-05) -
El perfil y las habilidades del empresario
(2018-02-13) -
El precio
(2018-02-08)1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ... -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto
(2018-02-08)1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...