Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 61-80 de 236
-
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
El sector industrial en los parques empresariales malagueños, análisis y caracterización; estudio de reutilización de datos públicos.
(2019-04-30)Estudio y caracterización del sector industrial que se localiza en los parques empresariales de la ciudad de Málaga. Desde el enfoque de la Ingeniería de Organización Industrial se realiza un análisis del tejido industrial ... -
El subsistema comercial
(2018-02-08)1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P). -
El susbsistema comercial en las empresas turísitcas
(2018-01-31) -
Email marketing
(2021-12-30) -
Enfoques de dirección de proyectos. Basados en procesos y metodologías ágiles.
(2024)Introducción a la Gestión de Proyectos según PMI. Para ello se hace un repaso del Project Management Body of Knowledge (PMBOK), sus grupos de procesos y áreas de conocimiento. Además, haremos una introducción a la Gestión ... -
Equipo de protección individual de la Policía Local
(2017-09-21) -
El escándalo Volskwagen. Caso de estudio
(2017-09-21)El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE15/147 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ... -
Esquemas de Control de Gestión
(2019-05-13)Esquemas de los contenidos de la asignatura Control Estratégico y de Gestion impartida en Grado de Finanzas y Contabilidad. -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
Estrategias de marketing.
(2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
Estudio de la inversión de I+D+i en las empresas del PTA
(2019)El presente estudio está enfocado a la investigación en torno a la importancia y la repercusión que poseen las inversiones en I+D+i en el plano mundial, europeo, nacional y autonómico, con un especial interés en el Parque ... -
Estudio de las emisiones y fuentes contaminantes de la industria malagueña según E-PRTR
(2019-10-07)El presente trabajo de fin de grado tiene como finalidad estudiar las emisiones y fuentes contaminantes generadas por las empresas malagueñas en los espacios del agua, atmosfera y suelo según los datos extraídos de las ... -
Estudio de viabilidad técnica y económica para la implantación de una planta de tratamiento de R.S.U en Vélez-Málaga.
(2023)Con el propósito de cumplir con los objetivos establecidos por la Unión Europea con relación a la recogida selectiva y al tratamiento de residuos en proximidad al lugar de origen, se contempla la posibilidad de implementar ... -
Estudio de viabilidad técnico-económica de una instalación solar fotovoltaica en Denso Ten España.
(2023)En este estudio se va a determinar si la implementación de un sistema de energía solar conectado a red en las instalaciones de Denso Ten España es una buena inversión y proporcionará beneficios económicos y ambientales a ... -
Estudio del comportamiento del consumidor
(2020-09-07)