Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 93-112 de 235
-
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud
(2016-12-05)En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ... -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ... -
Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción)
(2016-09-20)Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto) -
Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral
(2016-09-20)Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral -
Herramientas para el análisis digital
(2021-12-30) -
Herramientas Smart en sistemas de producción: una aplicación práctica.
(2023)Este Trabajo de Fin de Grado es fruto de la finalización de los estudios del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. El presente documento aborda el tema de las herramientas Smart y la industria 4.0 a través de ... -
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
(2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
Innovación en Málaga según los registros de propiedad industrial
(2019-10-08)En el trabajo se estudia como de innovadora es Málaga a través de los registros de Propiedad Industrial, para ello se ha necesitado las bases de datos gratuitas que ofrece la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) ... -
Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas
(2016-11-07)Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas. -
Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC.
(2017-04-21)En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ... -
Introducción al estudio del trabajo
Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial -
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.