Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 46-65 de 234
-
Ejercicios de Formación y Orientación Laboral
(2017-06-12)Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral -
Ejercicios Introducción a la Economía
(2017-05-08)Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía -
Ejercicios Matemática Financiera Nivel I
(2017-05-02)Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera -
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El desarrollo en RRHH
(2018-02-05) -
El perfil y las habilidades del empresario
(2018-02-13) -
El precio
(2018-02-08)1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ... -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto
(2018-02-08)1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ... -
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
El sector industrial en los parques empresariales malagueños, análisis y caracterización; estudio de reutilización de datos públicos.
(2019-04-30)Estudio y caracterización del sector industrial que se localiza en los parques empresariales de la ciudad de Málaga. Desde el enfoque de la Ingeniería de Organización Industrial se realiza un análisis del tejido industrial ... -
El subsistema comercial
(2018-02-08)1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P). -
El susbsistema comercial en las empresas turísitcas
(2018-01-31) -
Email marketing
(2021-12-30)