Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 85-104 de 235
-
Factores determinantes del compromiso por el trabajo o work engagement. El caso de la Asociación Malagueña en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual-ASPROMANIS
(2015-09-23)El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo el estudio del work engagement, que ha captado recientemente el interés de los investigadores, surgiendo como un concepto novedoso y considerado opuesto al burnout, y ... -
Fijación de precios de los productos turísticos
(2021-12-30) -
Fórmulas de Matemática Financiera
(2017-05-02)Se resumen en este material las principales fórmulas del curso introductorio de Matemática Financiera -
Fundamentos de análisis digital
(2021-12-30) -
Gestión de proyectos según PMI e IPMA. Áreas de conocimiento en dirección de proyectos.
(2024)La gestión de las áreas de conocimiento en dirección de proyectos comprende una serie de disciplinas interrelacionadas, cada una centrada en aspectos clave que contribuyen al éxito global de un proyecto. Estas áreas de ... -
La gestión de proyectos. Proyectos de construcción.
(2024)La Dirección de Proyectos está adquiriendo una relevancia creciente debido a varios factores en el entorno actual, como la sofisticación tecnológica y la reducción de los ciclos de vida de los productos. Estas características ... -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud
(2016-12-05)En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ... -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ... -
Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción)
(2016-09-20)Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto) -
Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral
(2016-09-20)Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral -
Herramientas para el análisis digital
(2021-12-30) -
Herramientas Smart en sistemas de producción: una aplicación práctica.
(2023)Este Trabajo de Fin de Grado es fruto de la finalización de los estudios del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. El presente documento aborda el tema de las herramientas Smart y la industria 4.0 a través de ... -
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
(2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
Innovación en Málaga según los registros de propiedad industrial
(2019-10-08)En el trabajo se estudia como de innovadora es Málaga a través de los registros de Propiedad Industrial, para ello se ha necesitado las bases de datos gratuitas que ofrece la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) ...