JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 136-155 de 201

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga 

        García Gumersindo, Elena (2022)
        La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ...
      • El papel del marketing en el turismo LGBT: especial dedicación a los eventos 

        Cabrera Rollán, Mercedes (2014-09-24)
      • Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo 

        Goluba, Jekaterina (2017-11-23)
        El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ...
      • Plan de marketing de Fuengirola como destino turístico 

        González Gutiérrez, Isabel Lorena (2015-04-14)
      • Plan de negocio para la creación de una empresa que gestione el alojamiento temporal con el fin de fomentar el turismo idiomático en Málaga capital 

        Poveda Poveda, Hernán Darío (2014-01-24)
      • Plan económico financiero 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
        Distintos puntos a tratar en el plan económico financiero de un plan de negocios.
      • La planificación comercial en el sector turístico 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
      • Planificación de la estrategia de medición 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
      • Planificación estratégica: aspectos introductorios (I) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-16)
        Transparencias como material docente para la asignatura de Administración de Organizaciones. Se corresponden con la etapa primera del proceso administrativo de las organizaciones, la planificación estratétiga. En concreto, ...
      • Planificación estratégica: aspectos introductorios (II) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-16)
        Transparencias como material docente para la asignatura de Administración de Organizaciones. Se corresponden con la etapa primera del proceso administrativo de las organizaciones, la planificación estratégica. En concreto, ...
      • El posicionamiento aplicando el análisis de correspondencias 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-23)
      • Presentaciones Comunicación Comercial 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-06-05)
        Se presenta aquí una recopilación de diapositivas de Comunicación Comercial para un mejor seguimiento de la asignatura
      • Presentaciones de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-06-06)
        Se presenta un material relativo a un curso de Formación y Orientación Laboral para un mejor seguimiento del mismo.
      • Presentaciones Economía de la Empresa 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-31)
        Este material constituye una recopilación de las presentaciones de la asignatura de Economía de la Empresa para un mejor seguimiento de la misma.
      • Presentaciones Estudio Económico del Turismo 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
        Se recopila en este material las presentaciones del Estudio Económico del Turismo, haciendo especial hincapié en el caso de España
      • Presentaciones Introducción a la Economía 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
        Se presentan aquí las presentaciones de la asignatura Introducción a la Economía
      • Presentaciones Temas Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
        Este material contiene las presentaciones de los Temas de Matemática Financiera, incluyendo varios ejemplos de ejercicios resueltos
      • Problemas de Economía de la Empresa 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
        Se presenta aquí una relación de problemas de Economía de la Empresa
      • Problemas de Matemática Financiera Nivel II 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
        En este material se recogen una seria de problemas de Matemática Financiera de nivel intermedio.
      • Problemas de organización de empresa 

        Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
        Introducción a los problemas de organización de empresa.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA