Listar EAE - Manuales / Temas por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
(Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud
(2016-12-05)En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ... -
Herramientas para el análisis digital
(2021-12-30) -
Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas
(2016-11-07)Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas. -
Las 55 cartas del Business Model Navigator
(2020-10-30)Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio. -
Manual de Marketing y Comunicación Cultural.
(Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2011)Manual de gestión cultural. Combina una perspectiva académica con utilidades de interés para el gestor cultural. -
Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20
(2020-05-18)El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20 -
Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18
(2018-02-27)Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados -
Manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas"
(2016-10-24)Contiene manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas" -
Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services
(2022)Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores. -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios -
Recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado Curso 16/17. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
(2017-03-10)Este documento contiene recomendaciones para la realización del trabajo fin de grado, curso 16/17, para alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión (UMA). -
Taller de escritura de casos 2: El extraño caso del Doctorjekyll y Mr. Hyde
(2017-04-21)Contiene documento correspondiente a tercera sesión (taller de escritura de casos 2) para el curso de formación de PDI de la Universidad de Málaga, denominado "Escritura de casos prácticos".