JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Manuales / Temas por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Manuales / Temas
    • Listar EAE - Manuales / Temas por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Manuales / Temas
    • Listar EAE - Manuales / Temas por título

    Listar EAE - Manuales / Temas por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 30

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la gran recogida de alimentos 2018 

        López-Toro, Alberto Antonio; Sarria-Lozano, Enrique (2019-10-03)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. En esta ...
      • Apuntes Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
        En este material se ofrece una elaboración exhaustiva del material utilizado en las clases de Matemática Financiera, correspondiendo las mismas a un curso introductorio.
      • Apuntes sobre la gestión del conocimiento en organizaciones 

        Plaza-Angulo, Juan Jose (2015-10-06)
        La gestión del conocimiento es el conjunto de actividades que fomentan, coordinan y desarrollan el conocimiento que dentro de una organización posibilitan el logro de sus objetivos. El presente manual describe y analiza ...
      • Bancosol, la gran recogida de alimentos 

        López-Toro, Alberto Antonio; Sarria-Lozano, Enrique (2019-10-03)
        Encuadrado en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga y dirigido por el profesor Alberto A. López Toro de la UMA, el video muestra como los alumnos del doble grado de Administración y ...
      • Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital. 

        Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)
        ¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ...
      • El escándalo Volskwagen. Caso de estudio 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto Antonio; Pastor-Garcia, Maria Inmaculada; Plaza-Angulo, Juan Jose; Sarria-Lozano, Enrique (2017-09-21)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE15/147 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud 

        Plaza-Angulo, Juan Jose; López-Toro, Alberto Antonio (2016-12-05)
        En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ...
      • Herramientas para el análisis digital 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
      • Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen (2016-11-07)
        Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas.
      • La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto Antonio (2018-09-12)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • Las 55 cartas del Business Model Navigator 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodriguez, Daniel; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis (2020-10-30)
        Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio.
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2020-05-18)
        El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen (2018-02-27)
        Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en RRLL y RRHH 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Sanchez-Teba, Eva (2018-02-27)
        Manual que contiene recomendaciones para la confección del TFG en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
      • Manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas" 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-10-24)
        Contiene manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas"
      • Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services 

        Quero-Gervilla, Maria Jose; Ruiz-Alba, José Luis (2022)
        Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios
      • Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence 

        Ruiz-Alba, José Luis; Quero-Gervilla, Maria Jose (2022)
        Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios
      • Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence 

        Ruiz-Alba, José Luis; Quero-Gervilla, Maria Jose (2022)
        Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA