Envíos recientes

  • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

    Pino-Diaz, Jose (Universitat Jaume I, 2021)
    Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
  • Innovación de productos 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El ciclo de vida del producto 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • La marca y otros atributos del producto 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El precio como variable de marketing 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
  • El producto como variable de marketing 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
    Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
  • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación cuantitativa 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación cualitativa 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La investigación de mercados 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
    Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • La toma de decisiones de compra y consumo 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • Estudio del comportamiento del consumidor 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
  • El consumidor como colectivo: el mercado 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • El consumidor en su entorno 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • El consumidor como individuo 

    Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
  • Datos abiertos para la generación de conocimiento y valor 

    Pino-Diaz, Jose (2020-06-25)
    La creación artística, las industrias creativas y las instituciones y entidades culturales juegan en los nuevos modelos productivos un importante papel al catalizar generación de riqueza, calidad de vida y bienestar social. ...
  • Esquemas de Control de Gestión 

    Olvera-Porcel, Antonio Jesus (2019-05-13)
    Esquemas de los contenidos de la asignatura Control Estratégico y de Gestion impartida en Grado de Finanzas y Contabilidad.
  • Text Mining para la toma de decisiones 

    Pino-Diaz, Jose (2019-02-08)
    Text Mining para la toma de decisiones: 1. ¿Qué es Text Mining? 2. Proceso de creación de nuevo conocimiento (KDD) 3. Herramientas de Text Mining y campos disciplinares de aplicación 4. Aplicaciones de Text Mining 5. ...
  • R Text Mining Solution (R.Temis) en el análisis avanzado de documentos de text.o 

    Pino-Diaz, Jose (2019-03-04)
    ¿Qué es Text Mining? La minería de textos es un área de la informática relacionada con el procesamiento del lenguaje natural, la minería de datos, el aprendizaje automático, la recuperación de información y la gestión del ...
  • El perfil y las habilidades del empresario 

    Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)

Más