JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Presentaciones por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por autor
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por autor

    Listar EAE - Presentaciones por autor "Nadales-Rodriguez, Daniel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 26

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Administración de organizaciones 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • Cuadro de Mando Integral 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
      • DAFO 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
      • Dirección por objetivos 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
      • El desarrollo en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • El perfil y las habilidades del empresario 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
      • El precio 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
      • El producto 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...
      • El subsistema comercial 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
      • El susbsistema comercial en las empresas turísitcas 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • Introducción creación de empresas 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
        Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • La planificación en las organizaciones públicas 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • La promoción 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
      • Plan económico financiero 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
        Distintos puntos a tratar en el plan económico financiero de un plan de negocios.
      • Tema 1. La tecnología 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA