Listar EAE - Presentaciones por título
Mostrando ítems 11-30 de 116
-
DAFO
(2018-02-07) -
Datos abiertos para la generación de conocimiento y valor
(2020-06-25)La creación artística, las industrias creativas y las instituciones y entidades culturales juegan en los nuevos modelos productivos un importante papel al catalizar generación de riqueza, calidad de vida y bienestar social. ... -
Dirección por objetivos
(2018-02-07) -
Dirección y Liderazgo I (dimensiones)
(2016-12-05)Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder -
Dirección y Liderazgo II (roles directivos)
(2016-12-05)Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales) -
Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo)
(2016-12-05)Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional -
Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias)
(2016-12-05)Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales) -
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
(2020-09-14)Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Diseño y gestión de productos turísticos
(2021-12-30) -
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El desarrollo en RRHH
(2018-02-05) -
El perfil y las habilidades del empresario
(2018-02-13) -
El precio
(2018-02-08)1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...