Listar EAE - Presentaciones por título
Mostrando ítems 43-62 de 118
-
Fijación de precios de los productos turísticos
(2021-12-30) -
Fundamentos de análisis digital
(2021-12-30) -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Habilidades audiovisuales para la empleabilidad y el emprendimiento.
(2020)Desarrollo de habilidades audiovisuales (VideoCV) e identificación de perfiles profesionales/personales a través de la metodología DISC asi como entrenamiento en la técnica Pitching para la "venta" de su CV -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ... -
Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción)
(2016-09-20)Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto) -
Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral
(2016-09-20)Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral -
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC.
(2017-04-21)En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ... -
Introducción al estudio del trabajo
Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial -
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La administración empresarial
(2018-02-08)1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ... -
La distribución
(2018-02-08)1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ... -
La formación en RRHH
(2018-02-05) -
La investigación cualitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados