JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Presentaciones por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título

    Listar EAE - Presentaciones por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 57-76 de 115

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La investigación cualitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación cuantitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación de mercados 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La marca y otros atributos del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La planificación en las organizaciones públicas 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La promoción 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
      • La toma de decisiones de compra y consumo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Mantenimiento y fiabilidad 

        Torrecilla-García, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
      • Marketing de contenidos 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • El método scrum en la asignatura Creación de Empresas 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas
      • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

        Pino-Díaz, JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universitat Jaume I, 2021)
        Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
      • Minería de textos 

        Pino-Díaz, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-25)
        Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
      • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 1 

        Torrecilla-García, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-21)
        Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
      • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 2 

        Torrecilla-García, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-21)
        Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
      • Modelos de programación lineal I 

        Torrecilla-García, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga
        Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA